Guia de 12 pasos para que su tarjeta de presentacion sea una valiosa herramienta de venta.

Cada año, millones de personas de negocios reparten de manera casi inconsciente otros tantos millones de tarjetas de presentación o de negocios.

Las tarjetas se extienden a conocidos, prospectos, clientes y prácticamente a todas las personas que nos representan una posible relación potencial de negocios.


En nuestra opinión, las tarjetas se han vuelto los niños adoptivos olvidados del mundo empresarial porque, aunque las estimemos necesarias y las usamos constantemente, es un hecho que no se les da la debida importancia.


Quizá porque el acto de repartir tarjetas se ha convertido casi en un reflejo medio condicionado y sin trascendencia. Pero como empresario o persona involucrada en cualquier actividad de negocios podemos sacar un gran provecho de esta situación.


En realidad, las tarjetas son la herramienta empresarial mas pequeña en tamaño pero una de las más importantes en posibilidades de mercadotecnia. En muchos casos puede significar la ventaja competitiva que tanto necesitamos.


Cuando la tarjeta de presentación se diseña de una  manera novedosa y atractiva para quien la recibe y además siente el deseo de conservarla, deja de ser una tarjeta más, pasa a ser uno de los vehículos publicitarios de mayor efectividad, un medio ideal para transmitir una imagen mas positiva, y por supuesto, uno de los instrumentos mas poderosos para generar ventas, Pero se necesita un poco más de intuición empresarial para convertir esta diminuta pieza de papel en nuestro símbolo de éxito.

A continuación les presentamos una guía de 12 pasos que pueden serle de mucha utilidad a todas aquellas personas que deseen darle un impulso favorable a sus actividades sin tener que invertir grades sumas de dinero con este proposito.

PRIMER PASO / EL  AUTOANÁLISIS

La tarjeta de presentación es una herramienta de negocios y así debe ser enfocada.
Debemos analizar hasta que punto deseamos comprometer nuestras posibilidades de éxito e incluso nuestra vida privada. Nuestra vida pude ser radicalmente diferente si estamos disponibles “24 horas” o solamente de “9 a.m. A 5 de la tarde”¿haremos extensivo nuestro teléfono particular? Todos estos detalles deben de ser considerados por anticipado y decidir si van a ser mencionados en la tarjeta.

SEGUNDO PASO / DISEÑO

Los tiempos han cambiado y las tarjetas de presentacion ya no se usan para transmitir solo un nombre, una dirección y un teléfono. Ahora la responsabilidad es mucho mayor, para que la tarjeta tenga buena aceptación debe llevar una buena imagen, logotipo, información de la actividad, un slogan, buen diseño, puede ser diagonal, horizontal, de caballete, de orejas, Acordeón, agenda con calendario, el R.F.C. en el reverso, o traducidas en otro idioma, etc. Estos son solo algunos modelos, que se pueden imprimir en forma convencional en off-set realzadas o planas en una o varias tintas, digital a todo color, plastificadas o normales, en serigrafía, en todo tipo de material desde plásticas, fotográficas, en opalina, cromakote o papel reciclado depende del gusto y el tipo de diseño que se prefiera.


Use un tipo de letra fácil de leer, asegurese siempre que los datos siempre sean los correctos, pidale a su diseñador que le presente una prueba antes de hacer la impresión final para checar que todo este como usted se las esta solicitando, desde el teléfono, fax, domicilio, correos electrónicos, paginas web, nombres, apellidos, colores, fotos, fondos texturas, atractivo visual, todo esto se debe tomar en cuenta ya que esta va ser la cara que usted la va a dar a sus clientes de esto depende que su tarjeta se guarde o se tire a la basura, o si por alguna razón esta se encuentra tirada en la calle tenga el suficiente atractivo para que llame la atención y alguien la levante y se la guarde.


Si su tarjeta va a ser utilizada en alguna exposición, trate de que sea una tarjeta adecuada para ese evento tomando en cuenta la importancia de los visitantes. Si va a haber personas que hablen otro idioma, imprima el reverso  en ese idioma.

TERCER PASO / UNA TARJETA PARA CADA OCASIÓN

Hay personas que usan varias tarjetas, por ejemplo, una puede estar hecha sobre latón o plástico para ocasiones especiales. Otra con fotografía de la persona o una ilustración (cuando se desea que alguien recuerde una cara) otra tradicional en una tinta en el papel que más le guste. Hay personas que consumen 100 tarjetas al año o menos. Son las personas que no entienden que un empresario o ejecutivo no debe desaprovechar ninguna ocasión para repartir tarjetas.

No existe ninguna regla en cuanto a la cantidad, pero hay personas exitosas que consumen hasta 100 tarjetas por semana. Si van a un restaurante dejan su tarjeta junto con la propina o en el tablero que en algunos lugares destinan pare ello, si van con su estilista para cortarse el pelo dejan otra tarjeta, y así cada contacto personal es aprovechado.


Sea generoso repartiendo tarjetas, recordando siempre que tras de cada tarjeta que usted entregue se encuentre un posible cliente potencial para su negocio.

PASO CUARTO / TARJETAS DIFERENTES

Las tarjetas también compiten para llamar la atención en los tarjeteros, nunca lo olvide. Trate de que su tarjeta sea suficientemente diferente para que visualmente les gane a las demás tarjetas de la competencia.


Así como las personas son diferentes, también las tarjetas deberían de ser diferentes. Lo  único que le sugiero es que no cambie el tamaño usual ya que puede provocar que su tarjeta no entre en los tarjeteros y esta quede expuesta a ser olvidada o perdida. La medida de la tarjeta debe ser de 3,5 pulgadas de largo  x  2 de ancho para que entre en cualquier tarjetero universal. Recuerde: todas las tarjetas deben de vencer el primer obstáculo . . . Que no se tiren casi después de que se reciben. Y esto se logra en la medida que la tarjeta transmite valor y provoca interés. No escatime en las tarjetas. Escatimar puede ser sinónimo de desperdicio.

PASO No. 5 / ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA

Otro aspecto importante es conocer a la competencia. Reúna todas las tarjetas de negocios, folletos y otros elementos de publicidad de la competencia. Luego haga un análisis y comparelo con los elementos que usted utiliza. A partir de sus conclusiones, mejore sus tarjetas.

PASO No. 6 / CREANDO SU IMAGEN

Antes de desarrollar una imagen “orientado al cliente” y que más tarde se proyectará a través de la publicidad, debe crearse una imagen mental que refleje a usted, a su personal y a su negocio. En realidad, los tres elementos son la misma cosa para la gente. Usted puede decidir proyectar una imagen especifica a través de su tarjeta. Por ejemplo: profesional, atento, confiable, precio razonable, de calidad, amistoso, etc. Haga una lista de lo que quiere transmitir y plásmelo en su tarjeta y en sus mensajes publicitarios.

PASO No. 7 / LA IMAGEN COMO SÍMBOLO

En términos de imagen, considere los puntos siguientes:

1.) La imagen publicitario que desee proyectar debe ser un reflejo fiel de la realidad que ya existe o que se desarrollará.

2) La imagen como símbolo debe ser clara, sencilla y apropiada. Todas las palabras que usemos deben ser congruentes. Recuerde: su tarjeta será a menudo su única forma de publicidad.

PASO No. 8 / SU LOGOTIPO COMO SÍMBOLO

Nunca subestime la utilidad de un logotipo original y memorable. Si usted desea tener un logotipo, la solución es sencilla. Contrate un diseñador gráfico.


Expliquele su negocio y su manera de pensar, entonces déjelo solo. Pida varios borradores y capte el que le guste y refleje mejor su idea del negocio.

PASO No. 10 / LA TARJETA DE PRESENTACIÓN COMO BASE DE DATOS

Ahora usted tiene su lista de adjetivos, logotipo u eslogan. Y esta casi listo para mandar hacer su tarjeta, pero antes una observación. Mucha gente colecciona y archiva tarjetas de presentación para necesidades futuras, como referencia personal o como hobby, su tarjeta, pudiera ser su boleto de entrada a esa base de datos, y por lo mismo, debe contener toda la información que se considere importante y necesaria para ser recordada.

PASO No. 11 / EL USO CREATIVO DE LA TARJETA.

Lleve siempre consigo algunas docenas de tarjetas. Las tarjetas de presentación bien diseñadas generan tantos clientes como cualquier otro tipo de buena publicidad, con la condición que se usen estratégica y sistemáticamente y muchas veces en el momento preciso.


Adjunte una tarjeta de negocios en cada hoja membretada, presupuesto, factura que usted envíe recuerde que muchas de la veces estos documentos los ven más de una persona y alguna pudiera interesarse en su negocio, productos o servicios que usted expone en ella. Aun si usted utiliza algunos miles de tarjetas al año, el costo como publicidad es mínimo si tomamos en cuenta su efectividad, puesto que las tarjetas se pueden pagar con creces con una sola venta. Deshágase diariamente de un mínimo de una docena de tarjetas como parte de su rutina, porque en el cajón de su escritorio no funcionan y recuerde que cada tarjeta significa ganancia para su negocio, no desperdicie ni una sola tarjeta porque cada una vale dinero.

PASO No. 12 / LA MAGIA DEL SISTEMA

Cuando usted emplea este proceso creativo para desarrollar su tarjeta de negocios, sucede un fenómeno muy interesante. Veamos que pasa:

1.) Usted perfecciona su idea original a través del auto análisis y también de la competencia

2) Tiene mejores ideas y se compromete con una imagen de calidad.

3) Crea una imagen que realmente refleja su persona y su compañía.

4.) Su tarjeta se vuelve una fuente de publicidad excelente y efectiva.

PUNTOS PRINCIPALES QUE HAY QUE RECORDAR:

A) La tarjeta de presentación es una oportunidad mercadotécnica. Usela.
B) Trate de ser diferente sin llegar a ser chocante.
C) transmita en la tarjeta de presentación toda información necesaria para que la persona que reciba su tarjeta pueda encontrarlo rápidamente ya sea por teléfono, por correo electrónico o directamente en su negocio.
D) Invierta en una buena tarjeta de presentación si tiene muchos prospectos.
E) No sea reservado ni tacaño en repartir tarjetas. Sea generoso repartiendolas y usted vera los resultados a corto plazo.

Nunca de por hecho que si usted ya le dio su tarjeta a algún cliente este la conservo o aun la tiene, usted vuelva a entregarle otra no importa que este las acumule o se las de a otra persona que quiera contactarlo por este medio tan valioso.

Si después de haber leído este articulo y haber analizado la importancia que la tarjeta de presentación tiene como herramienta de venta y desea mandar imprimir la suya no dude en contactarnos y con gusto le presentamos muestras de nuestros diseños para que usted decida cual de ellas son de su agrado.

Imagen

VISITA LA CASA DEL ARTESANO SUDCALIFORNIANO

Y LLEVATE DE RECUERDO DE NUESTRA CIUDAD

UNA REPLICA DE PUNTA DE FLECHA SIMILAR

A LAS UTILIZADAS POR LOS ANTIGUOS CALIFORNIOS

(LLAVEROS, COLGANTES, ARETES, COLLARES, ARCOS CON FLECHA,

FLECHAS COMPLETAS, HACHAS, PIROGRAFIAS, ETC.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR

Imagen

ACAPULCO – ARROWHEAD – BAJA CALIFORNIA SUR – CABO SAN LUCAS – CHIHUAHUA – CLIPART – FONDOS – GARDEA – GUADALAJARA – LA PAZ B.C.S. – LA PAZ BAJA CALIFORNIA SUR – LITICAS – PUNTAS DE FLECHA – RUPESTRES – SINALOA – SONORA – Travel and Tourism – WALLPAPER – JAFRA – AUTOS – CASIMIRO GARDEA – ARTESANIAS –

Imagen
–  ACAPULCO – ARROWHEAD – BAJA CALIFORNIA SUR – CABO SAN LUCAS – CLIPART – FONDOS – GARDEA – GUADALAJARA – JAFRA – LA PAZ B.C.S. – LA PAZ BAJA CALIFORNIA SUR – LITICAS – LOS CABOS – PUNTAS DE FLECHA – RUPESTRES – SINALOA- SONORA- TEXTURAS – WALLPAPER – Travel and Tourism
ARTESANIAS LITICAS DE SUDCALIFORNIA  / ARTESANO CASIMIRO GARDEA OROZCO
La cultura de los pueblos que habitaron la península siempre ha causado un gran interés para los antropólogos y arqueólogos, también ha despertado el interés de la sociedad  que busca conocer y comprender el cómo vivían y concebían su espacio geográfico.

PUNTAS DE FLECHA COREL 12 5

Gracias a los escritos de los misioneros Jesuitas y Dominicos principalmente, nos ha llegado información acerca de su modo de vestir, alimentación y algunas de sus costumbres, aunque hay que señalar siempre con el sesgo característico de una cultura totalmente diferente. Fue en los últimos dos siglos (1800-2000) principalmente, cuando los investigaciones y reflexiones acerca de las culturas indígenas que habitaron la península dieron como resultado un mayor interés de la población por conocer y comprender de una manera más objetiva, estas culturas que lograron con el paso de los siglos adaptarse a un medio hostil.

replica de hacha prehistorica2

Esta fascinación despertada ante el hallazgo de algunas puntas de flecha en 1977 en sus paseos por las cercanías de la ciudad de La Paz, especialmente durante sus caminatas por la playa El Conchalito, hace ya más de 35 años motivo en Casimiro Gardea Orozco, nacido en la Cd. de Chihuahua, Chih. Y avecindado en esta ciudad desde 1975, siendo sobreviviente del Ciclón Liza en 1976, por esta causa estando el internado en La ciudad de Los Niños y Niñas de La Paz y siendo aprendiz de Diseñador Gráfico en la imprenta, adquirió la costumbre de salir desde temprano los domingos a caminar por la playa . . .  durante estos paseos fue que encontró sus dos primeras puntas de flecha completas de un  tamaño aproximado a 4 pulgadas de largo en perfecto estado, siendo que él no conocía este tipo de herramientas, únicamente en el museo y en los libros,  dichas puntas se las mostro a una de las personas encargadas del internado que en unos de sus viajes a Italia las llevo quedando estas en las manos de una persona que trabajaba en uno de los museos de aquel país, de las cuales no volvió a saber de ellas, a cambio esta persona a su regreso le obsequio un cuchillo tallado de marfil que trajo de áfrica, a partir de ese entonces nació en el la costumbre de cada vez que salía a caminar… buscar y coleccionar piezas líticas, encontrando casi en su totalidad piezas fraccionadas o quebradas y esporádicamente piezas completas, su perseverancia le llevo a juntar más de 40 piezas completas en perfecto estado las cuales dono en el 2012 al Museo de Antropología e Historia de Baja California Sur para su exposición junto con un molar de camello prehistórico que encontró frente al antiguo hotel Gran Baja.

replicas liticas 001

Su labor creativa no concluyo con la entrega de esta colección, sino que al darse cuenta de que la mayoría de las puntas de lanza y flecha que se encontraba estaban partidas o quebradas tal vez por el uso que se les dio al ser arrojadas contra sus presas o a la hora de estar haciendo su percutido se le quebró al autor original de las mismas y en base a artículos publicados en libros por investigadores decidió realizar con la técnica de percutido algunas puntas de flecha que después de muchos intentos logro sus primeras replicas (por mencionarlas así pero en su caso son originales, por lo regular ninguna pieza es igual a la otra) durante varios años estuvo guardando estas piezas, no quedando satisfecho con esto empezó a fabricar también hachas, después le nació la inquietud de hacerlas de una manera más completa y comenzó a confeccionar arcos con sus flechas haciendo los amarres con cordel de pesca, pero esto tampoco le satisfacía y comenzó a investigar el tipo de amarres que los indios californios usaban, leyendo el algún libro que ellos hacían lasillos machando las raíz del cardón, choya, ocotillos y magueyes silvestres, tratando de simular esta técnica intento buscar la manera de hacer algo similar a los hallazgos en las excavaciones, incluso uso hoja de palma pero no le parecía bien, hasta que en una charla en internet con un coleccionista argentino este le dijo que en algunas culturas utilizaban la fibra de la hoja del plátano para vendar las heridas y en algunos caso los hilos de las hojas para hacer suturas craneales, que lo intentara de esta manera, así lo hizo logrando lasillos muy parecidos a los utilizados por los antiguos californios, confirmándolo después cuando se le permitió la entrada al laboratorio del Museo de Antropología e Historia de Baja California Sur para observar los lasillos que ahí conservaban de un faldellín pericué hecho con nudillos de carrizo de más de 700 años de antigüedad en cual se le solicito les elaborara con esta técnica para colocar en un maniquí de una mujer pericué  junto con un pectoral de concha de madreperla para su compañero.

replicas liticas 002

Ya logrado este paso comenzó confeccionar arcos completos con su flechas haciendo sus amarres con esta fibra de plátano poniendo mango a las hachas haciendo los amarres con esta fibra, logrando de esta manera piezas que envidiaría cualquier coleccionista de armas antiguas y así consiguió hacer su primera pequeña exposición durante el mes de mayo al mes de agosto de 2013 en Centro de Artes Tradiciones y Culturas Populares de Baja California sur.

REPLICAS LITICAS DE SUDCALIFORNIA 001

Casimiro Gardea Orozco presento esta serie de objetos con la finalidad de que las personas obtengan una imagen de cómo eran utilizados y la importancia que tenían para las culturas de los indígenas californios dedicados principalmente a la caza y recolección de frutos y semillas. Además esta piezas son concebidas por el autor como una artesanía diferente tal vez, pero no menos importante al ser hechos con enorme destreza y habilidad..

CASA DEL ARTESANO SUCALIFORNIANO 6

Reconocemos la constante labor de este artesano que nos ofrece una interesante visión de la cultura de los antiguos californios, esperando que hayan disfrutado de esta muestra del talento y creativad de este Sudcaliforniano por adopción.

EXPOSICION ARTE LITICO DE SUDCALIFORNIA

CENTRO ARTES POPULARES
CENTRO DE ARTES POPULARES DE BAJA CALIFORNIA SUR

Foto1614

LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR

EXPOSICIONARTEE LITICO DE SUDCALIFORNIA
HACHAS,  ARPONES, PUNTAS DE FLECHA,
CUCHILLOS, ACCESORIOS, ETC.

Foto1623 

Foto1622
HACHAS,  ARPONES, PUNTAS DE FLECHA,
CUCHILLOS, ACCESORIOS, ETC.

Foto1621
HACHAS,  ARPONES, PUNTAS DE FLECHA, CUCHILLOS,
ACCESORIOS, ETC.

Foto1620

REPLICA DE FALDILLIN PERICUE
HACHAS,  ARPONES, PUNTAS DE FLECHA,
CUCHILLOS, ACCESORIOS, ETC.

Foto1619
HACHAS,  ARPONES, PUNTAS DE FLECHA,
CUCHILLOS, ACCESORIOS, ETC.

Foto1618

HACHAS,  ARPONES, PUNTAS DE FLECHA,
CUCHILLOS, ACCESORIOS, ETC.

Foto1615
HACHAS,  ARPONES, PUNTAS DE FLECHA,
CUCHILLOS, ACCESORIOS, ETC.

Foto1624

casimiro gardea orozco

CASIMIRO GARDEA OROZCO
EN LAS OFICINAS DE CANAL 8
PARA UNA ENTREVISTA
EN EL PROGRAMA CON SENTIDO

Hoy sus piezas están a la venta en:
 La Casa del Artesano Sudcaliforniano
Parque Cuauhtémoc   Bravo y Mutualismo Frente al Malecón

CASA DEL ARTESANO SUDCALIFORNIANO 005 

LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR, MEXICO

LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR, MEXICO
LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR, MEXICO
REPLICAS LITICAS DE BAJA CALIFORNIA SUR
 LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR, MEXICO
 LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR, MEXICO
 LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR, MEXICO
 LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR, MEXICO
 LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR, MEXICO
 LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR, MEXICO
 LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR, MEXICO
 LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR, MEXICO
 LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR, MEXICO

JAFRA – LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR

INSCRIPCION 1

Jafra – LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR, MEXICO

SI QUIERES COMPRAR
 O VENDER ESTOS PRODUCTOS
COMUNICATE CONMIGO PARA
DARTE MAS INFOMACION
DE COMO PUEDES INSCRIBIRTE
TEL. 01 612 123 21 08
CEL. 044 612 15 42 625
EN LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR
CON BERTA ARAMBULA MARTINEZ

Jafra – LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR , MEXICO

JAFRA 35 AÑOS TRANSFORMANDO VIDAS

LA PAZ, BCS

Jafra – LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR , MEXICO
 
DESEAS EMPRENDER TU PROPIO NEGOCIO
VENDIENDO Y USANDO COSMETICOS JAFRA
COMUNICATE CONMIGO
BERTA ARAMBULA MARTINEZ
AL TEL. 01 612 123-21-08
CEL. 044 612 15 426 25
EN LA PAZ, B.C.S.
  Jafra – LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR, MEXICO
¡¡FORMA PARTE DEL GRUPO DE MUJERES EXITOSAS!!
¡CON JAFRA CRECES TU Y CRECE TU FAMILIA!
PIDE TU CATALOGO E INSCRIBETE
YO TE DIGO COMO EMPEZAR TU PROPIO NEGOCIO
¡ ANIMATE !
  Jafra – LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR, MEXICO
¡¡ HOY MISMO !!
¡ FORMA PARTE DEL GRUPO DE MUJERES EXITOSAS JAFRA !
¡ CON JAFRA CRECES TU Y CRECE TU FAMILIA !
 Jafra – LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR, MEXICO
  Jafra – LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR, MEXICO
 CONTRATO PARA LLENAR
IMPRIMELO Y LLENA ESTOS FORMULARIOS
HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER MAS GRANDE
Solicitud de Crédito

Carta de alta SHCP y carta de aceptación de I.S:R

  Jafra – LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR, MEXICO
Jafra – LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR, MEXICO
 
 Jafra – LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR, MEXICO
Jafra – LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR, MEXICO

 

 Jafra – LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR, MEXICO

  Jafra – LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR, MEXICO

EXPOSICION ARTE LITICO DE SUDCALIFORNIA

CENTRO ARTES POPULARES
CENTRO DE ARTES POPULARES DE BAJA CALIFORNIA SUR

Foto1614

LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR

EXPOSICIONARTEE LITICO DE SUDCALIFORNIA
HACHAS,  ARPONES, PUNTAS DE FLECHA,
CUCHILLOS, ACCESORIOS, ETC.

Foto1623 

Foto1622
HACHAS,  ARPONES, PUNTAS DE FLECHA,
CUCHILLOS, ACCESORIOS, ETC.

Foto1621
HACHAS,  ARPONES, PUNTAS DE FLECHA, CUCHILLOS,
ACCESORIOS, ETC.

Foto1620

REPLICA DE FALDILLIN PERICUE
HACHAS,  ARPONES, PUNTAS DE FLECHA,
CUCHILLOS, ACCESORIOS, ETC.

Foto1619
HACHAS,  ARPONES, PUNTAS DE FLECHA,
CUCHILLOS, ACCESORIOS, ETC.

Foto1618

HACHAS,  ARPONES, PUNTAS DE FLECHA,
CUCHILLOS, ACCESORIOS, ETC.

Foto1615
HACHAS,  ARPONES, PUNTAS DE FLECHA,
CUCHILLOS, ACCESORIOS, ETC.

Foto1624

casimiro gardea orozco

CASIMIRO GARDEA OROZCO
EN LAS OFICINAS DE CANAL 8
PARA UNA ENTREVISTA
EN EL PROGRAMA CON SENTIDO

FIESTA DE FUNDACION DE LA PAZ

479 ANIVERSARIO

VISITA LA CASA DEL ARTESANO EN LA PAZ, B.C.S.
 LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR, MEXICO
 LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR, MEXICO
 LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR, MEXICO
 LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR, MEXICO
 LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR, MEXICO
 LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR, MEXICO
 LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR, MEXICO
 LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR, MEXICO
 LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR, MEXICO

JAFRA – LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR , MEXICO

Jafra – LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR , MEXICO

SI QUIERES COMPRAR
O VENDER ESTOS PRODUCTOS
COMUNICATE CONMIGO PARA
DARTE MAS INFOMACION
DE COMO PUEDES INSCRIBIRTE
TEL. 01 612 123 21 08
CEL. 044 612 15 42 625
EN LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR
CON BERTA ARAMBULA MARTINEZ

Jafra – LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR , MEXICO

JAFRA 35 AÑOS TRANSFORMANDO VIDAS / LA PAZ, BCS

 Jafra – LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR , MEXICO
 
DESEAS EMPRENDER TU PROPIO NEGOCIO
VENDIENDO Y USANDO COSMETICOS JAFRA
COMUNICATE CONMIGO
BERTA ARAMBULA MARTINEZ
AL TEL. 01 612 123-21-08
CEL. 044 612 15 426 25
EN LA PAZ, B.C.S.

LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR

VISITA LA CASA DEL ARTESANO EN LA PAZ, B.C.S.
 LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR, MEXICO
 LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR, MEXICO
 LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR, MEXICO
 LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR, MEXICO
 LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR, MEXICO
 LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR, MEXICO
 LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR, MEXICO
 LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR, MEXICO
 LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR, MEXICO

JAFRA – LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR , MEXICO

Jafra – LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR , MEXICO

SI QUIERES COMPRAR
O VENDER ESTOS PRODUCTOS
COMUNICATE CONMIGO PARA
DARTE MAS INFOMACION
DE COMO PUEDES INSCRIBIRTE
TEL. 01 612 123 21 08
CEL. 044 612 15 42 625
EN LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR
CON BERTA ARAMBULA MARTINEZ

Jafra – LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR , MEXICO

JAFRA 35 AÑOS TRANSFORMANDO VIDAS / LA PAZ, BCS

 Jafra – LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR , MEXICO
 
DESEAS EMPRENDER TU PROPIO NEGOCIO
VENDIENDO Y USANDO COSMETICOS JAFRA
COMUNICATE CONMIGO
BERTA ARAMBULA MARTINEZ
AL TEL. 01 612 123-21-08
CEL. 044 612 15 426 25
EN LA PAZ, B.C.S.
¡¡FORMA PARTE DEL GRUPO DE MUJERES EXITOSAS!!
¡CON JAFRA CRECES TU Y CRECE TU FAMILIA!
PIDE TU CATALOGO E INSCRIBETE
YO TE DIGO COMO EMPEZAR TU PROPIO NEGOCIO
¡ ANIMATE !
¡¡ HOY MISMO !!
¡ FORMA PARTE DEL GRUPO DE MUJERES EXITOSAS JAFRA !
¡ CON JAFRA CRECES TU Y CRECE TU FAMILIA !
¡ ¡ DEDICA EL TIEMPO QUE TU QUIERAS
Y GANA LO QUE TU QUIERAS !!
REQUISITOS PARA INGRESAR A JAFRA:
1.- Llenar solicitud de créditoAnexar copia de comprobante de domicilio
Anexar copia de credencial de elector
Croquis de su domicilio
Nota: Si la dirección de la credencial y el comprobante de domicilio son las misma, el nuevo ingreso no requerirá de ningún otro documento para iniciar su negocio con el programa Jafra.
2.-Si la dirección de tu credencial de elector y la del comprobante de domicilio no coinciden entonces necesitas:
Llenar solicitud de crédito Anexar copia de comprobante de domicilio
Anexar copia de credencial de elector
Carta de alta SHCP y carta de aceptación de I.S:R
o en su caso R.F.C. y carta de no retención
(FORMATO ANEXO A ESTA INFORMACION)
Croquis de su domicilio
Anexar formato de certificación de domicilio
y copia de identificación de la Animadora que lo certifica.
3.- Si no tienes credencial de elector entonces necesitas:
1 Llenar solicitud de crédito
Anexar cualquier tipo de identificación,
excepto aquellas expedidas por partidos políticos
o idetificación postal.
Anexar copia de comprobante de domicilio
Anexar copia de acta de nacimiento
Carta de alta SHCP y carta de aceptación de I.S:R
o en su caso R.F.C.y carta de no retención
Croquis de su domicilioAval (debe anexar copia de identificación
y comprobante de domicilio)
En cualquiera de los tres casos, la nueva Consultora patrocinada
deberá ser mayor de 18 años y menor de 65 años.
Se recibirán nuevos ingresos menores de 18 años
solamente si anexan acta de matrimonio
y/o acta de nacimiento de algún hijo,
o bajo el esquema de Consultora Chi’x,
cumpliendo con los requisitos.
Comprobantes de domicilio que son aceptados por JAFRA
1 Recibo de luz (máximo 3 meses de antigüedad)
2 Recibo de agua (máximo 6 meses de antigüedad)
3 Recibo de pago predial (máximo 1 año de antigüedad)
4 Recibo de teléfono (máximo 3 meses de antigüedad)
5 Contrato de arrendamiento sellado por la SHCP (que esté vigente)
6 Carta de residencia emitida por la delegación o municipio
en original (máximo 3 meses de antigüeda)
7 Estado de cuenta de teléfono celular (máximo 3 meses de antigüedad)
Nota: Recuerda que aquellos domicilios que no tienen un númerode identificación o DOMICILIOS CONOCIDOS, deben ser avaladospor la Animadora.
Identificaciones aceptadas por JAFRA
Credencial de elector Licencia de manejo (fotografía y firma vigente)
Credencial escolar (fotografía y firma vigente)
Pasaporte (vigente)
Credencial laboral (fotografía y firma vigente)
Credencial de clubes deportivos (fotografía y firma vigente)
Cédula Profesional Credencial del IMSS (fotografía y firma vigente)
Cartilla militar (para aspirantes hombres)
DISEÑO: CASIMIRO GARDEA OROZCO / NAVEGANTE CALIFORNIO
CONTRATO PARA LLENAR
IMPRIMELO Y LLENA ESTOS FORMULARIOS
HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER MAS GRANDE
Solicitud de Crédito

Carta de alta SHCP y carta de aceptación de I.S:R

DA UN CLIK EN CADA IMAGEN
PARA VER MAS GRANDE

ACAPULCO, ARROWHEAD, ARROWS. LITICAS, ARTESANIAS, AUTOS, BAJA CALIFORNIA SUR, BALANDRA, CABO SAN LUCAS, CANCER, CHIHUAHUA, COCHIMIES, DIABETES, FLECHAS, FONDOS, GUADALAJARA, GUAYCURAS, JAFRA, LA PAZ, LA PAZ B.C.S., LA PAZ BAJA CALIFORNIA SUR, LITICAS, LOS CABOS, MELISSA MARTY, MEXICO, PERICUES, PREHISTORIA, PUNTAS DE FLECHA, RUPESTRES, SINALOA, SONORA, SONORA GUADALAJARA, TEXTURAS, WALLPAPER, BRASIL 2014



3D agua alimentos animación animal Animales Arquitectura Arte artista casa Ciencia Cine/Televisión colores comida cuerpo Curiosidad Diseño escultura esculturas fotografias fotografía fotomontajes Fotos gigante hombre Humor Ilusión Ilusión Optica Juegos Lugares Madera mundo Música naturaleza papel Personajes pintura publicidad retratos robots tierra trabajo vida Video árboles

Imagen

AGUA, AMANECERES, AMBIENTAL, ANIMALES RAROS, ANTOJITOS MEXICANOS, ANUNCIOS, APOCALIPSIS, arena, ARQUEOLOGIA, ARROWHEAD, ARTE, ARTISTAS, ASIENTOS, ATARDECERES, AUTOS, AUTOS ANTIGUOS, AVES MARINAS, BAJA CALIFORNIA SUR, BALLENAS, BCS, BEATLES, BEJING 2008, BELINDA, BIBLIA, BIBLICOS, BICICLETAS, BIOTIQUIN, boletos de avion, CABLES, CABO SAN LUCAS, CALCAS, CALENTAMIENTO GLOBAL, CAMBIOS, CANCER, CANCER DE MAMA, CANCER DE PROSTATA, CANTANTES, CASIMIRO GARDEA OROZCO, CASSETTES, CATASTROFES, cavernicola, CD. CONSTITUCION, CHIHUAHUA, CICLON LIZA, CICLONES, CINE, CLASIFICADOS, CLIPART, COMPUTADORAS, COMUNICACIONES, CONCHALITO, COROPLAS, CORTINA, COSAS INTERESANTES, CREACION, CUERNAVACA, CUMBIA ALLTARS, CURIOSIDADES, DE, DESASTRES, DESEMPLEO, DESIGNER, DIABETES, DIANA REYES, DIGITAL, DIGITALIZADAS, dinosaurio, DIOS, DISCOS, DISENO GRAFICO, DISENOS, DOCTORES, DURANGO, DVS, EDAD DE PIEDRA, EJES, EL TRIUNFO, EROS RAMAZZOTTI, ESTIRENOS, EXITOS, FERRETERIA, FLECHAS, fondos, FOTOS, FRENOS, GANZOS, GARDEA, GARZAS, GAVIOTAS, GIFANIMADOS, GRUPERA, GRUPOS, GUADALAJARA, GUAYCURAS, GUERRERO NEGRO, GUITARRAS, HIP HOP, HOMEOPATAS, hominido, HURACANES, IMPRENTA, IMSS, INSECTOS, INSOLITO, INSTRUMENTAL, INVITACIONES, ISSSTE, JACKSON, JAFRA, JEHOVA, JESUS, JOHN LENNON, JUAN GABRIEL, JUANES, LA PAZ, LA PAZ BAJA CALIFORNIA SUR, la paz bcs, LEOS, litica, litica flechas, LLANTAS, LONAS, LORETO, LOS CABOS, MANUBRIOS, MAR, MARIPOSAS, MEDICINA, MEDICOS, mexico, MICHAEL JACSON, Michael Phelps, michoacan, MIGRACION, MONTERREY, MORAL, MULEGE, MUNDO, MUNDOS OPUESTOS, MUSEOS, MUSICA, NASH, NATURISTAS, NAVEGANTECALIFORNIO, NAYARIT, NOPOLO, NOTICIAS, NOVEDADES, oaxaca, OFERTAS, OFFICE DEPOT, PAINTS, PAISAJES, PALEOLITICO, PAN, PAOLA ESPINOSA, PAPEL, PARCHES, PEDALES, PELICANOS, PELO, PERICUES, PHOTOGRAPHER, PHOTOS, PICTURES, PINTURAS, PIZZA, PIZZAMANIA, PLACAS METALICAS, PLAYAS, POLYESTER, prehistoria, PRESAS, PUEBLA, PVC, quintana roo, RADIO, RAGGEE, RALLY, RANCHERA, RAP, RAPHAEL, RAYOS, RECETAS, RECORD GUINNES, REPORTAJES, REPTILES, REVELACION, REVISTA EL NAVEGANTE CALIFORNIO, REVISTA VAMOS DE COMPRAS AL CENTRO, RINES, ROBBIE WILLIAMS, ROCK, rupestres, SAN ANTONIO, SAN IGNACIO, SAN JOSE DEL CABO, SANTA ROSALIA, SEGURO SOCIAL, SELLOS, SERIGRAFIA, SHIMANO, SINALOA, sol, SONORA, tabasco, TATIANA, TELEVISION, TEXTURAS, TODOS SANTOS, TORMENTAS, TRABAJO, TRICICOS, vacaciones, veracruz, viajes, VICENTE FERNANDEZ, VINIL, VIRTUAL, wallpaper, yellow, YOU TUBE, yucatan
PAISES QUE VISITAN ESTE BLOG:
PANAMA, GUATEMALA, HONDURAS, CHILE, PERU, VENEZUELA, ARGENTINA, COLOMBIA, ECUADOR,
BRASIL, ECUADOR, BOLIVIA, ESTADOS UNIDOS, URUGUAY, CANADA, COSTA RICA, EL SALVADOR,
BELGICA, PORTUGAL, LITUANIA, SINGAPUR,  ESTONIA, ISRAEL, HONG – KONG, GREECE. UCRANIA
KASAJHSTAN, KYRYZSTAN, REINO UNIDO (INGLATERRA), SUIZA, POLONIA, IRLANDA, SUECIA,
CZECH REPUBLIC, TAILANDIA, SERBIA, KWAIT, NORUEGA, MALASIA, TURKIA, HUNGRIA, SUECIA,
LUXEMBURGO, ESPAÑA, FILIPINAS, KOREA, JAPON, BELORUSSIA, EGIPTO, ITALIA, ALEMANIA,
IRLANDA, ROMANIA, AUSTRALIA, GRESIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s