Las Carreteras mas peligrosas del mundo

Carreteras mas peligrosas del mundo

1. «Bolivia, Camino de la Muerte»

Camino a Los Yungas del Norte es, de lejos el más peligroso del mundo para los automovilistas. Si otros caminos podrían ser considerados intransitables, éste claramente pone en peligro su vida. Se ejecuta en los Andes bolivianos, a 70 km de La Paz a Coroico, y se precipita casi 3.600 metros en una orgía de curvas muy estrechas y el abismo de 800 metros a punto de chocar.

Un accidente fatal que sucede allí cada dos semanas, 100-200 personas perecen cada año. En 1995, el Inter-American Development Bank nombre de La Paz a Coroico «ruta de la carretera más peligrosa del mundo.»

Entre la ruta hay muchos recordatorios visibles de accidentes, cadáveres destrozados de los camiones y los carros se encuentran esparcidos por todo en la parte inferior …

peligro
bolivia
Nepal
carreteras

Los autobuses y camiones pesados a navegar por esta carretera, ya que es la única ruta disponible en la zona. Autobuses llenos de locales van en cualquier tiempo, y tratar de batir el tráfico de entrada a las curvas.

No ayuda a que la niebla y los vapores se elevan desde el valle de densa vegetación a continuación, dando lugar a nieblas casi constante y una visibilidad limitada. Además los aguaceros tropicales causan partes de la carretera a deslizarse por la montaña.

china
Rusia
avenidas de la muerte
Carreteras mas peligrosas del mundo

Al parecer, algunas empresas hacen negocios en dudosa fama de la carretera mediante la venta de excursiones en bicicleta extrema por ese camino. «La gravedad asistida Ciclismo de Montaña» es uno de ellos. (Se puede leer el relato de un motorista como está aquí.) Si son los frutos secos suficiente para considerarla, por favor tome en cuenta que se sólo se suma a los peligros de la calle, ya que es difícil encontrar a un ciclista en las curvas cerradas de la carretera, y sus gritos (a medida que caen al abismo) a perturbar la paz y la tranquilidad de los habitantes del pueblo cercano.

peligro
bolivia
Nepal
carreteras
china

2. Camino de Siberia de Rusia a Yakutsk

Esta es la carretera funcionario federal de gobierno a Yakutsk, y es también el único en llegar. Como no hay otros caminos, los intrépidos automovilistas están condenados a revolcarse en esta tierra, o esperar en una semana de duración 100 kilometros de coches alineaciones (dicen que incluso las mujeres dieron a luz allí a la espera).

Esto puede convertirse en un gran desastre humanitario durante los períodos de lluvias, cuando el barro que cubre habitual de la carretera se convierte en una manta de lodo intransitable, tragar camiones y tractores por igual. Mientras tanto, la ciudad tiene para los productos de transporte aéreo en parte de alimentos.

Rusia
avenidas de la muerte
Carreteras mas peligrosas del mundo
peligro
bolivia

Aquí está una toma aérea de esta carretera en invierno:

Nepal

The Road «Haunted» en Rusia

También hay rumores de que al parecer bastante normal 30 kilometros tramo del camino rural de Rusia, que sin embargo recibe una cantidad inexplicable de los accidentes de coche, los locales sospechan filtraciones subterráneas de gas que hace que los conductores que se duermen …

Esta historia escalofriante está respaldado por los datos de las estadísticas de accidente de tráfico y los cuentos de los sobrevivientes, que no me acuerdo de nada antes del accidente y actuar de manera extraña «narcotizado» a continuación. Esperemos que este sea debidamente investigados antes de la carretera se cobra más víctimas.

3. Rusia y Georgia «Militar» Caminos de Montaña

carreteras
china

Sujumi «militar» de tráfico en la antigua Unión Soviética de Georgia, en las montañas del Cáucaso, que los camioneros y el vino, borracho loco «Lada» los conductores a navegar con el total abandono, típico de la población de las montañas locales … pero no hemos podido localizar ninguna foto de ella. Sólo esta vieja tarjeta postal … Si tiene alguna más fotos, envíelas

4. Nepal, Tibet y Bangladesh Carreteras

Aquellos con destino a Monte Everest sabrá lo que hablamos. Hay algunos espeluznantes, las carreteras apenas mantenerse en la zona – que los conductores de autobuses y camiones tienen que negociar para llegar a pueblos pequeños. Un camino en Nepal, que va desde Katmandú a partir de campamento base del Everest:

Rusia

Un típico camino de la India y Nepal:

avenidas de la muerte

5. La mayoría de Camino Peligroso Paseos Turísticos (China)

No es un coche del camino, pero la experiencia más espeluznante que puede tener sobre sus dos piernas. Esta es un área de mucho tráfico turístico-en Xian (Mt.Huashan); este enlace se explica más sobre el área.

Los tablones de madera se cuelgan una ruta turística alza real, que cientos de temerarios navegar – sin garantías a la vista. Trate de paso sobre ellos en resbaladizas / condiciones de nieve … o mejor no.

Carreteras mas peligrosas del mundo
peligro
bolivia
Nepal
carreteras
china
Rusia
avenidas de la muerte

Y cuando esté finalmente a través de todo este entusiasmo, que aquí hay una letrina para ti (pero no haga ningún paso en falso):

Carreteras mas peligrosas del mundo

 

Deja un comentario