20 y mas caminos que recorrer antes de morir . . .

No hay nada como un viaje por carretera para experimentar realmente un país.1. Highway 1, Big Sur, California

La carretera es famosa por correr a lo largo de algunas de las costas más bellas de los EE.UU.

Recorrete estos caminos.... y morí tranquilo!
2. Furka Pass, Suiza

El paso de Furka se utilizó como para filmar en una película de James Bond Goldfinger .

peligro

3. La carretera del Atlántico, NoruegaLa carretera está construida sobre varias islas pequeñas e islotes, las cuales están conectadas por calzadas de varios puentes, viaductos y ocho.

Mundo

caminos
4. White Rim Road, Parque Nacional Canyonlands, Utah

Los viajes suelen tardar de dos a tres días en un vehículo de cuatro ruedas motrices o tres días a cuatro en bicicleta de montaña.

carreteras
5. Tianmen Mountain Road, Hunan, China

Tianmen Mountain es una montaña situada en el Tianmen Mountain National Park, Zhangjiajie, en el noroeste de la provincia de Hunan, China. Un teleférico opera desde la estación de tren cerca de Zhangjiajie a la cima de la montaña. Cuenta con 98 coches y una longitud total de 7.455 metros y un ascenso de 1.279 metros. El mayor gradiente es un inusual 37 grados.También hay una carretera de 11 km con 99 curvas que llega a la cima de la montaña y lleva a los visitantes a la cueva de Tianmen, un agujero natural en lo alto de la montaña.

6. Seven Mile Bridge, Cayos de Florida

El Seven Mile Bridge es un famoso puente en los cayos de Florida, en el condado de Monroe, Florida, Estados Unidos. Conecta Key Knight (parte de la ciudad de Marathon, Florida) en los Cayos Media hasta Little Duck Key en los Cayos Bajos.

Mundo
7. Drive Pico de Chapman, Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Es conocida cariñosamente como “Chappies” y ofrece impresionantes vistas de 180 ° con muchas áreas a lo largo de la ruta donde se puede parar y disfrutar del paisaje exquisito

caminos
8. Stelvio Pass, Alpes orientales, Italia

El Paso de Stelvio , situado en Italia, en 2757 m (9045 pies) es el más alto paso de montaña pavimentado en los Alpes orientales, y la segunda más alta de los Alpes, ligeramente por debajo del Col de l’Iseran (2770 m, 9088 pies)

carreteras 9. Col de Turini, Francia

El Col de Turini (el. 1607 m) es un puerto de montaña en los Alpes, en el departamento de los Alpes Marítimos de Francia. Se encuentra cerca de Sospel, entre las comunas de Moulinet y La Bollène-Vésubie, en el distrito de Niza. Es famosa por una etapa del Rally de Monte Carlo y también ha figurado tres veces en el Tour de Francia (1948, 1950 y 1975) un promedio de 7,2% durante 15,3 kilometros cuando se llega por el este a partir del valle del Vésubio.

Recorrete estos caminos.... y morí tranquilo!

10. Guoliang Tunnel Road, China

El túnel de Guoliang está tallado a lo largo del lado de y a través de una montaña en China. El túnel se encuentra en las montañas de Taihang que están situadas en la provincia de Henan de China.

peligro

11. Denali Highway, Alaska

Inaugurado en 1957, fue la primera carretera de acceso al Parque Nacional Denali (entonces conocido como el Monte McKinley National Park). El Denali es de 135 millas (217 km) de longitud.

Mundo

12. Karakoram Highway, China / Pakistán

La carretera de Karakoram (KKH) es la carretera pavimentada internacional más alta en el mundo. Conecta China y Pakistán a través de la cordillera de Karakoram, a través del Paso Khunjerab, a una altura de 4.693 m/15, 397 pies Conecta la región china de Xinjiang con Pakistán Gilgit-Baltistan y regiones de Khyber Pakhtunkhwa y también sirve como una atracción turística popular.

caminos
13. Great Ocean Road, Australia

Es un atractivo turístico importante de la región, que serpentea a través de diferentes terrenos junto a la costa, y proporciona acceso a varios sitios turísticos, incluyendo los muy importantes Doce Apóstoles – pilas de formaciones de piedra caliza

carreteras 14. Sani Pass, KwaZulu-Natal, Sudáfrica

Sani Pass se encuentra en el extremo occidental de la provincia de KwaZulu-Natal de Sudáfrica, en la carretera entre Underberg y Mokhotlong, Lesotho. Sani Pass es un camino notoriamente peligroso que requiere el uso de un vehículo 4 × 4.

Recorrete estos caminos.... y morí tranquilo!

15. Ruta 40, ArgentinaRuta 40 es la ruta más larga de la Argentina y uno de los más grandes del mundo (junto con la Ruta 66 en EE.UU. y la Stuart Highway en Australia. Tiene más de 5.000 km (3.107 millas) de largo y atraviesa 20 parques nacionales, 18 ríos principales, 27 pases en los Andes y llega hasta los 5.000 m (16.404 pies) sobre el nivel del mar en el Abra del Acay en Salta.

peligro
16. Going-to-the-Sun-Road, Parque Nacional Glacier, Montana

Going-to-the-Sun Road fue completada en 1932 y es un espectacular recorrido de 50 millas, pavimentada de dos carriles de autopista que divide en dos el Parque Nacional Glacier al este y al oeste.

Mundo17. Dades Gargantas, Alto Atlas, Marruecos

Tallado largo de los siglos por el río Dades, las Gargantas del Dades es ahora un destino muy popular para los viajeros en Marruecos.

caminos18. La Carretera del Millón de Dólares EE.UU. Ruta 550 ‘, Colorado

La Million Dollar Highway se extiende por cerca de 25 millas (40 km) en el oeste de Colorado y sigue la ruta de los EE.UU. 550 entre Silverton y Ouray, Colorado. Este tramo a través de la garganta es difícil y potencialmente peligroso para conducir, se caracteriza por abruptos acantilados, carriles estrechos y la falta de barandas…

carreteras 19. Trollstigen, Rauma, Noruega

Es una atracción turística popular debido a su fuerte pendiente del 9% y once curvas de un lado de la montaña empinada.

Recorrete estos caminos.... y morí tranquilo!20. La Costa de Amalfi, Italia

La costa de Amalfi es ampliamente considerado como el tramo más pintoresco de la costa de Italia, un paisaje de acantilados imponentes, de tonos pastel, aldeas en las laderas en terrazas, caminos, jardines exuberantes, y vistas amplias sobre las aguas turquesas y verdes montañas

peligro 21. Transfagarasan, Rumania

Construida como una ruta militar estratégica, los 90 kilómetros de giros y vueltas van de norte a sur a través de los más altos sectores de los Cárpatos Meridionales, entre el pico más alto del país, Moldoveanu, y el segundo más alto, Negoiu. La carretera conecta las regiones históricas de Transilvania y Valaquia, y las ciudades de Sibiu y Pitesti.

Mundo22- Paso de los Libertadores (Chile-Argentina)

También conocido como “Paso de los Caracoles”, es uno de los cuarenta pasos fronterizos existentes entre Chile y Argentina. Es en su lado chileno donde encontramos toda esta serie de curvas, sin protecciones y la mayor parte del año cubiertas de nieve, mientras que en el lado argentino hallaremos el Túnel del Cristo Redentor, de 3 km, otro de esos tramos que tienen que ser cerrados en invierno porque se vuelven intransitables. Su volumen de tráfico es tal que se están preparando dos nuevos túneles para mejorar la comunicación.

caminos

Y algunas más:

carreteras

Recorrete estos caminos.... y morí tranquilo!
peligro

Mundo

caminos

carreteras

Recorrete estos caminos.... y morí tranquilo!

peligro

Mundo
caminos

carreteras

Recorrete estos caminos.... y morí tranquilo!

peligro

Mundo

caminos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s