LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR

LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR

ALFAPARF

Los productos profesionales de coloración y tratamientos de ALFAPARF MILANO constituyen el soporte ideal para los servicios de color y de tratamientos de cabina de los mejores peluqueros y coloristas, con una amplia gama, prácticamente infinita, de tonos y reflejos.

– COLORACIÓN PERMANENTE

MÁXIMA COBERTURA Y MÁXIMO PODER ACLARANTE

Reflejos siempre más luminosos, brillantes, fieles y naturales, nuances excepcionalmente más intensas y color con mayor duración. Completa gama de tonalidades y fórmulas de alta definición.

EVOLUTION OF THE COLOR³

LOS TONOS 3 series Naturales para responder a todas las exigencias:

1. Naturales (1; 2; 3; 4; 5; 6; 7; 8; 9; 10)

Utilización: solos o mezclados preferiblemente con las tonalidades frías.

Resultado: 100% de cobertura de las canas y un resultado color natural.

2. Naturales Bahía (4NB; 5NB; 6NB; 7NB; 8NB; 9NB; 10NB)

Utilización: solos o mezclados preferiblemente con las tonalidades cálidas.

Resultado: 100% de cobertura de las canas y un resultado color cálido y natural.

3. Naturales intensos (3NI; 4NI; 5NI; 6NI; 7NI; 8NI; 9NI)

Utilización: solos o mezclados con las tonalidades cálidas y frías.

Resultado: 100% de cobertura de las canas y un resultado color intenso y compacto.

A los naturales se añade la nueva serie Matte, LA SERIE MATE Resultados de color extra naturales, sin ningún residuo de reflejo rojo. Calibradas expresamente con la cantidad de pigmento verde adecuada para neutralizar los pigmentos típicos de las bases oscuras. ¡Marrones espléndidos para resultados de gran tendencia!

Las tonalidades: 3.7 Castaño Oscuro Mate, 4.7 Castaño Medio Mate, 5.7 Castaño Claro Mate, 6.7 Rubio Oscuro Mate

MODO DE USO Utilizando un recipiente no metálico, mezclar 60g de color con 90 ml de agua oxigenada (Relación de dilución 1:1,5). Tiempo de pose: 35′ (mismo tiempo de pose con todos los volúmenes del Oxid’o para una mayor facilidad de uso).

Los nuevos tonoss Evolution of the Color3 pueden ser mezclado con los tonos HCI y MLV. En este caso van a seguir la regla de tiempo de pose indicada para los tonos HCI y MLV de cuerdo a los volúmenes del Oxid’o.

* EOC Pure Violets

RESULTADO: colores más brillantes que la coloración clásica tanto en cabellos naturales como en cabellos ya coloreados, visiblemente más duraderos y tonalidades estables durante más tiempo, respecto a los clasicos violeta.

3 NUEVAS TONALIDADES con un reflejo violeta intenso: 3.22 Castaño Oscuro Irisado Intenso, 4.22 Castaño Medio Irisado Intenso, 5.22 Castaño Claro Irisado Intenso

CORRECTOR VIOLETA A utilizar MEZCLADO CON LAS TONALIDADES PURE VIOLETS PARA INTENSIFICAR la tendencia de reflejo. Se dosifica en cantidades que pueden variar según la intensidad del resultado deseado:

• mínimo 15 g Corrector + 45 g tonalidad + 90 ml Oxid’O

• máximo 45 g Corrector + 15 g tonalidad + 90 ml Oxid’O

CONQUISTE A SUS CLIENTES CON LOS NUEVOS SERVICIOS VIOLETA!

* EOC Pure Reds

La primera serie en el mercado con una exclusiva tendencia de reflejo rojo, pura al 100%. Rojo puro vibrante, pasional y sin compromisos.

Colores visiblemente más duraderos y tonalidades estables durante más tiempo, que no sufren variaciones; intensidad amplificada y sin límite; excelente cobertura sin mezcla con la base natural; completa personalización del rojo en el salón.

3 niveles de rojo para un resultado personalizado:

* ROJO – Serie .6

5.6 Castaño Claro Rojo

6.6 Rubio Oscuro Rojo

La serie .6 ofrece una excelente cobertura sin mezcla con la base natural.

* ROJO INTENSO – Serie .66I

4.66I Castaño Medio Rojo Intenso

5.66I Castaño Claro Rojo Intenso

6.66I Rubio Oscuro Rojo Intenso

7.66I Rubio Medio Rojo Intenso

8.66I Rubio Claro Rojo Intenso

* ROJO EXTREMO – Red Booster

Aditivo intensificador. Mezclado con las tonalidades Pure Reds, enciende la intensidad del rojo hasta el extremo… ¡hasta alcanzar un nivel jamás obtenido hasta ahora!

Intensidad a medida: en base a la cantidad de Red Booster mezclada se puede adaptar el resultado al gusto de sus clientes:

– mínimo 1:5 (10 g Red Booster + 50 g tonalidad + 90 ml Óxido)
– máximo 1:1 (30 g Red Booster + 30g tonalidad + 90 ml Óxido).

PARA UNA COMPLETA PERSONALIZACIÓN DEL ROJO EN EL SALÓN!

* EOC Contrasti

Es un método de coloración de avanzada tecnología, creado para realizar contrastes cromáticos sobre bases oscuras o medio oscuras, naturales y teñidas. Un verdadero instrumento profesional que exalta la creatividad de todo estilista para transformar cualquier corte en una propuesta de moda. Colora y decolora en una única operación.

TECNOLOGIA La innovadora fórmula (Crystallized Color Complex) se basa en un complejo especial, resultado de una sinergia entre: Micropigmentos Cristalizados que crean efectos cromáticos brillantes y prolongan los efectos del color. MSO (Meadowfoam Seed Oil), intensificador del color que crea un estrecho nexo entre los pigmentos para obtener un color compacto y uniforme.

MODO DE EMPLEO En un recipiente no metálico, mezclar 60 ml de EOC Contrasti con 90 ml de OXID’O (Relación de mezcla 1:1,5). Separar los mechones que se desea colorar y applicar la mezcla obtenida sobre el cabello seco, no lavado. Dejar actuar 15/20 minutos con calor.

* ÓXIDOS

Agua oxigenada estabilizada cremosa que otorga uniformidad y brillo al resultado.

Disponible en cuatro fórmulas:

10V (3%) – cobertura y coloración tono sobre tono.

20V (6%) – cobertura y contemporáneamente 1 tono de aclarado.

30V (9%) – cobertura y contemporáneamente 2 tonos de aclarado.

40V (12%) – cobertura y contemporáneamente 3 tonos de aclarado.

TECNOLOGIA Fórmula rica en ceras finísimas capaces de proteger la estructura del cabello durante el tratamiento del color. Cremosa, ha sido preparada con estabilizadores de alta calidad que garantizan la mejor oxidación cada vez que se la utiliza.

FORMATOS 1000 ml

– COLORACIÓN DIRECTA EN CREMA

Colorante directo en crema, con una agradable fragancia y fácil de usar, que aporta a los cabellos colores únicos y brillantes, gracias a su fórmula extra delicada sin amoniaco.

ACCIÓN:

– Colorea mechones o rayos de sol.

– Colorea cabello previamente aclarado.

– Da reflejos increíbles a los cabellos coloreados.

MODO DE EMPLEO En un recipiente no metálico poner la cantidad de producto necesaria. Aplicar JEAN’S COLOR directamente en los mechones. Dejar actuar durante 10-15 minutos. Emulsionar con agua y luego enjuagar hasta que el agua salga completamente limpia.

TONOS DISPONIBLES: Deep Red (excelente para realizar tonos rojizos personalizados y reavivar tonos rojizos deslavados), Violet (ideal para acentuar tonos violetas de moda), Ice Steel (perfecto para acentuar tonos platinados), Green y Orange.

FORMATO 250 ml – Número de Aplicaciones: 10 – 20

– COLORACIÓN TONO SOBRE TONO SIN AMONIACO

* COLOR WEAR

La más sublime de las coloraciones tono sobre tono sin amoniaco.

– Reflejos más Intensos y Ultra Luminosos

– Inigualable duración

– Cabello Extremadamente Acondicionado y Suave gracias a la elevada concentración de los Principios Naturales que componen la fórmula.

¿Cuándo emplear Color Wear?

– Siempre que sus cliente le pregunten por un color sin amoniaco

– Para crear nuevos reflejos o dar luminosidad e intensidad al cabello natural

– Para tonalizar mechas y rayos de sol

– Para uniformizar los largos

– Para reavivar un color cosmético aun después de un servicio de permanente o alisado

– Para reavivar el color y la luminosidad del cabello tratado, apagado y/u opaco

La carta de Color Wear: 47 colores extraordinarios

– Los colores fashion: Marrón, Caoba, Rojo, Cobre, Dorados, Beige, estudiados para brindar a tu cliente el máximo asesoramiento en términos de imagen.

– Los colores técnicos: Naturales, para cubrir perfectamente hasta el 100% de canas. Cenizos, ideales para neutralizar los tonos anaranjados/amarillos después de un aclarado. Aconsejados para cubrir naturalmente las primera canas en el hombre.

– Los colores estratégicos

MODO DE EMPLEO

Elegir el tono a aplicar. Mezclar en un recipiente no metálico 60 ml de Color Wear Crema Colorante con 120 ml de Color Wear Activador. Relación de dilución:

– Regla base: 1:2

– Hasta el 100% de cobertura de cabellos blancos: 1:1

(Se aconseja mezclar en partes iguales con el tono natural)

Primera aplicacion Distribuir la mezcla contemporaneamente sobre raices, largos y puntas. Dejar el tiempo de pose, enjuagar abundantemente con agua tibia. Efectuar un shampoo y proceder al styling deseado (para establecer el tiempo de pose, ver tabla).

Aplicaciones sucesivas Distribuir la mezcla solo sobre el crecimiento. 5 minutos antes de cumplir el tiempo de pose, aplicar el color sobre los largos y las puntas. Terminado el tiempo de pose, proceder como se indica arriba.

Intensificadores Se utilizan mezclados con los tonos fantasía para obtener un color más vivo. En particular mezclar el Violeta con los tonos caobas, el Rojo con las nuances rojas, el Naranja con las nuances cobres. (para la relación de la dilución y el tiempo de pose, ver tabla).

Clear & Gloss Se utiliza mezclado con la nuance escogida para obtener un resultado color más soft (para la relación de la dilución y el tiempo de pose, ver tabla en la pagina siguiente); utilizado solo se convierte en un verdadero y propio tratamiento de belleza que brinda una nueva luminosidad a los cabellos apagados y opacos, naturales o tratados.

FORMATOS:

– Tubo 60 ml

– Activador 1 L

 

LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR

 

LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR

LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR

 

yellow live your style –

tintes y tratamientos

andrea inchustegui – ventas

Cel. (612) 13 162 13

LA PAZ, B.C.S.

LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR

LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR

LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR

LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR

LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR

LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR

LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR

LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR

LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR

LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR

LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR

 

LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR

LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR

LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR

 

LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR

LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR

 

LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR

 

LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR

LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR

LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR

LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR

LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR

LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR

LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR

 

 

 

 

LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR

LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR

LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR

LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR

 

LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR

LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR

 

LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s