Extraño Objeto en el Mar Báltico

El día 19 de junio de 2011 un equipo de exploradores encontraron un tipo de anomalía en el mar de Botnia (norte del Mar Báltico). Un objeto redondo que mide 60 metros de diámetro (comparable al tamaño de un jumbo jet) ha sido bautizado como “inusual” y según Peter Lindberg, “nunca he visto nada igual.”

El día 19 de junio de 2011 un equipo de exploradores encontraron un tipo de anomalía en el mar de Botnia (norte del Mar Báltico). Un objeto redondo que mide 60 metros de diámetro (comparable al tamaño de un jumbo jet) ha sido bautizado como “inusual” y según Peter Lindberg, “nunca he visto nada igual.”

Peter Lindberg es un explorador sueco que se hizo famoso por encontrar el barco Jönköping, que fue hundido el 03 de noviembre de 1916 por el submarino alemán U22. El equipo de Ocean Explorer, junto con Franskabolaget.com descubrió la “extraña anomalía” durante una inspección con el sonar del fondo marino. Lindberg que se ha “pasado cientos de horas viendo imágenes de sonar del fondo del mar”, dijo que “le toca al resto del mundo decidir lo que es”.

Según las ultimas investigaciones el extraño objeto podría ser una estructura de un edificio. Las investigaciones también detallaron que existe un rastro de 300 metros que sugiere que el objeto se arrastró por el fondo del mar. Otra teoría seria un barco de guerra ruso construido a finales de la década de 1800 que era circular, pero esta teoría no se sostiene porque los buques eran más pequeños y no patrullaban el mar Báltico.

“No creo que se trate de una formación natural del terreno o un simple barco, pero pueden ser muchas cosas. Si no es hecho por el hombre, y fuera hecho por otra forma de vida inteligente, seria el mayor descubrimiento de la historia de la humanidad”, dijo Lindberg.

 UFO en el mar Baltico e1346080101349 Extraño Objeto en el Mar Báltico (ACTUALIZADO 27/08/2012)

1 de junio de 2012, comienza la expedición: Los militares bloquean lo zona

A su llegada donde se encuentra el extraño objeto se han encontrado una decepcionante noticia, el ejército de los Estados Unidos y Rusia han bloqueado el acceso a la zona. Según el informe oficial se trata de un ejercicio militar anual. Lo que es casualidad es que se trate del mismo punto donde está situado el objeto ya que las coordenadas se mantuvieron en secreto.

“Que casualidad que en este momento y en este mismo punto se estén haciendo un ejercicio militar los rusos y los estadounidenses. No puedo evitar preguntarme qué está sucediendo en este momento. Las coordenadas del objeto las mantuvimos en secreto, nadie mas lo sabia”, dijo Dennis Asberg miembro del Ocean Explorer.

 

15 de junio de 2012, extraña formación rocosa

Extraña formacion rocosa en el mar baltico e1340125601585 300x152 Extraño Objeto en el Mar Báltico (ACTUALIZADO 27/08/2012)

En un primer momento, los buzos pensaban que el disco era una especie de acantilado. Pero cuando llegaron observaron algo muy diferente:

El objeto parecía más como un gran hongo, de 3 a 4 metros de grande en el fondo del mar, con los lados redondeados y bordes rugosos. En el objeto hay un agujero en forma de huevo que lleva a la parte superior, como una apertura. En la parte superior del objeto, hay también extrañas formaciones circulares de piedra, como si se tratasen de pequeñas chimeneas. Las piedras están cubiertas de hollín, o algo parecido.

Los buzos dicen que hay un camino de 985 metros de largo, que puede ser descrito “como una pista o un camino cuesta abajo, que se aplana en el fondo del mar con el objeto al final de la misma.”

“En primer lugar pensamos que esto era sólo piedra, pero esto es otra cosa. Y puesto que no hay actividad volcánica que se haya reportado en el mar Báltico, el hallazgo se convierte en aún más extraño. Esto es la cosa más extraña que he vivido como buzo profesional”, dijo Peter Lindberg, uno de los fundadores del equipo sueco de Ocean X.

Extraña roca redondeada en el mar Baltico e1340126000175 300x166 Extraño Objeto en el Mar Báltico (ACTUALIZADO 27/08/2012)

“Llevo 20 años de buceo, más de 6.000 inmersiones, nunca he visto nada como esto. Normalmente, las piedras no se queman. No puedo explicar lo que vimos, fuimos allí para encontrar respuestas a las preguntas, pero me encontré con más preguntas”, dijo Stefan Hogeborn, buceador del Ocean Explorer.

Lindberg y su equipo están todavía en el sitio, explorando y tratando de obtener una respuesta definitiva.

 

01 de julio de 2012, las nuevas anomalías

Paredes planas del objeto e1341093415207 198x300 Extraño Objeto en el Mar Báltico (ACTUALIZADO 27/08/2012)

Los miembros del equipo de Ocean Explorer al explorar el extraño objeto, su equipo dejó de funcionar cuando se acercaban a menos de 200 metros. Según el buzo profesional Stefan Hogerborn, uno de los miembros del equipo del Ocean Explorer, las cámaras del equipo y el teléfono vía satélite dejaron de funcionar cuando estaban encima del objeto.

“Cualquier cosa eléctrica ha dejado de funcionar cuando estábamos por encima del objeto y luego cuando llegamos a unos 200 metros de distancia y se volvieron a encender, y cuando regresamos sobre el objeto volvieron a dejar de funcionar “, según Hogerborn.

Uno de los fundadores del Ocean Explorer Peter Lindberg, dijo:

“Estamos experimentado cosas que realmente no podía imaginar, y he sido el escéptico más grande del equipo con respecto a diferentes tipos de teorías. Solo estaba preparado para encontrar una piedra, un acantilado o simplemente una montaña de barro, así que para mí ha sido una falta de experiencia. “

Dennis Asberg, un miembro del equipo, dijo:

“Yo estoy cien por ciento convencido y seguro de que hemos encontrado algo que es muy, muy, muy singular. Entonces, si se trata de un meteorito, un asteroide, un volcán, una base subterránea, un submarino de la Guerra Fría fabricado y colocado allí o realmente si es un ovni…Bueno, sinceramente, tiene que haber algo”.

Según Aasberg describe algunas características sorprendentes que parecen indicar que el objeto podría ser una formación natural que ha sido alterada o modificada. En varias entrevistas de radio y televisión el equipo ha descrito las superficies de la cúpula similar al hormigón tanto en textura y apariencia. Al parecer el pilar principal sobre la que descansa la cúpula puede estar hecha de un material diferente que indica que la anomalía en su totalidad no puede ser una pieza completa, sino más bien dos objetos separados con la cúpula que descansa sobre la parte superior de la columna principal.

 

Nuevas Revelaciones

Imagen en 3D del objeto en el mar Baltico e1341093249975 300x165 Extraño Objeto en el Mar Báltico (ACTUALIZADO 27/08/2012)

El sonar 3D en la imagen de arriba muestra las líneas perfectamente rectas y ángulos incrustados en la estructura.

25 centímetros de orificio en la parte superior del objeto, no se sabe todavía a dónde lleva o lo que hay en su interior.

Una tercera expedición del equipo se pondrá en marcha en aproximadamente dos semanas. El equipo de Ocean Explorer tendrá que esperar para descartar algunas de las explicaciones posibles y recoger aún más datos para aclarar este misterio desconcertante.

 

El orificio

Extraño agujero en el objeto e1341093529561 300x168 Extraño Objeto en el Mar Báltico (ACTUALIZADO 27/08/2012)

Hay un agujero extraño en la parte superior del objeto. El agujero se describe como aproximadamente unos 25 cm de diámetro. Se cree que el agujero lleva al interior del objeto.

 

El camino que conduce al objeto

Según el equipo de buceo, lo que ahora parece que para ellos podía ser descrito como una “pista” o “un camino cuesta abajo” que se aplana en el fondo del mar con el objeto al final de la misma. El co-fundador Peter Lindberg describe esta característica, como una elevación lenta desde el fondo hasta una altura de aproximadamente 8 metros sobre el fondo circundante. También se cree que esta especie de camino está hecha de material más blando que el pilar y la cúpula.

 

La segunda anomalía

Segunda anomalia en el mar Baltico e1341093913603 300x290 Extraño Objeto en el Mar Báltico (ACTUALIZADO 27/08/2012)


A unos 200 metros de distancia se encuentra la segunda anomalía extraña que está por explorar. Las primeras imágenes del sonar mostraron algo descrito por el equipo como la forma de una “ventana de iglesia”. Los buzos estaban tan asombrados por la principal anomalía que no han tenido tiempo para explorar la segunda. Esperarán al segundo equipo para empezar la exploración. Existe la posibilidad de que la segunda anomalía pueda ayudar a dar mas pistas sobre el origen y la naturaleza del objeto principal.

 

27 de Agosto de 2012, nuevas informaciones sobre la extraña anomalía

En un reciente artículo publicado en la página web de noticias “expressen.se” de Suecia, los buzos profesionales del Ocean Explorer describen a la perfección lo que vieron en el fondo del mar Báltico.

“El círculo está a 80 metros de profundidad. El objeto es circular y tiene un diámetro de 60 metros y se ve como una escalera a la izquierda según los videos realizados por los buzos y otras observaciones. Nuestros estudios muestran que el objeto está separado de la parte inferior. Está situado en un cerro o una colina, con una fuerte pendientes a los lados. Durante la última expedición se confirmó que hay una cuña formada entre la parte superior (el círculo) y la parte inferior (base pilar). Sin embargo, si las dos partes están completamente separadas o si la parte superior y la parte inferior son el mismo objeto aun no se ha aclarado.”

¿Pero realmente de que se trata, de un gran OVNI, algún tipo de arma o algún fenómeno natural?

Extraña anomalia en Mar Baltico e1346079010563 Extraño Objeto en el Mar Báltico (ACTUALIZADO 27/08/2012)

La extraña formación en el Mar Báltico no es un arma secreta Nazi

En junio de este mismo año Anders Autellus, un ex oficial naval sueco y experto en la Segunda Guerra Mundial realizó unas sorprendentes declaraciones sobre las exploraciones sonares sugiriendo que el “objeto” en el fondo del Océano Báltico podría ser parte de un dispositivo anti-submarino Nazi de la Segunda Guerra Mundial. Su explicación es que los canales navegables para el transporte marítimo del Mar Báltico y del Golfo de Botnia eran extremadamente importantes para la guerra. Autellus sostiene que con el fin de evitar que los submarinos británicos y soviéticos hundieran sus barcos de suministros, los nazis desarrollaron un sistema de redes submarinas de malla de alambre que no sólo impedían la navegación submarina, sino que también confundía su radar y sistemas de sonar “rebotando” falsas señales.

Los expertos del Ocean Explorer desmintieron las declaraciones de Autellus declarando que el tamaño del objeto, es de más de 60 metros de diámetro. Las bases de hormigón utilizados por los alemanes sólo eran de 3 o 4 metros de diámetro. Además la ubicación de la extraña anomalía está en el centro del Golfo de Botnia. Estratégicamente si los alemanes hubiesen colocado una malla anti-submarinos para proteger sus rutas de navegación, lo habrían colocado en la entrada más estrecha del Golfo, porque en la ubicación donde está ubicada la extraña anomalía se podría bordear con facilidad.

EXPOSICION ARTE LITICO DE SUDCALIFORNIA (puntas de flecha-arrowhead)

EXPOSICION ARTE LITICO DE SUDCALIFORNIA

CENTRO ARTES POPULARES

Foto1614

LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR

EXPOSICIONARTEE LITICO DE SUDCALIFORNIA
HACHAS,  ARPONES, PUNTAS DE FLECHA, CUCHILLOS, ACCESORIOS, ETC.

Foto1623
Foto1622
HACHAS,  ARPONES, PUNTAS DE FLECHA, CUCHILLOS, ACCESORIOS, ETC.
Foto1621
HACHAS,  ARPONES, PUNTAS DE FLECHA, CUCHILLOS, ACCESORIOS, ETC.
Foto1620
REPLICA DE FALDILLIN PERICUE
HACHAS,  ARPONES, PUNTAS DE FLECHA,
CUCHILLOS, ACCESORIOS, ETC.

Foto1619
HACHAS,  ARPONES, PUNTAS DE FLECHA,
CUCHILLOS, ACCESORIOS, ETC.

Foto1618
HACHAS,  ARPONES, PUNTAS DE FLECHA,
CUCHILLOS, ACCESORIOS, ETC.

Foto1615
HACHAS,  ARPONES, PUNTAS DE FLECHA,
CUCHILLOS, ACCESORIOS, ETC.

Foto1624

casimiro gardea orozco
CASIMIRO GARDEA OROZCO
EN LAS OFICINAS DE CANAL 8
PARA UNA ENTREVISTA
EN EL PROGRAMA CON SENTIDO

VISITA LA CASA DEL ARTESANO EN LA PAZ, B.C.S.
VISITA LA CASA DEL ARTESANO EN LA PAZ, B.C.S.
 LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR, MEXICO
 LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR, MEXICO
 LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR, MEXICO
 LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR, MEXICO
 LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR, MEXICO
 LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR, MEXICO
 LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR, MEXICO
 LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR, MEXICO
 LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR, MEXICO

JAFRA – LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR , MEXICO

Jafra – LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR , MEXICO

SI QUIERES COMPRAR
O VENDER ESTOS PRODUCTOS
COMUNICATE CONMIGO PARA
DARTE MAS INFOMACION
DE COMO PUEDES INSCRIBIRTE
TEL. 01 612 123 21 08
CEL. 044 612 15 42 625
EN LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR
CON BERTA ARAMBULA MARTINEZ

Jafra – LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR , MEXICO

JAFRA 35 AÑOS TRANSFORMANDO VIDAS / LA PAZ, BCS

 Jafra – LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR , MEXICO
 
DESEAS EMPRENDER TU PROPIO NEGOCIO
VENDIENDO Y USANDO COSMETICOS JAFRA
COMUNICATE CONMIGO
BERTA ARAMBULA MARTINEZ
AL TEL. 01 612 123-21-08
CEL. 044 612 15 426 25
EN LA PAZ, B.C.S.
¡¡FORMA PARTE DEL GRUPO DE MUJERES EXITOSAS!!
¡CON JAFRA CRECES TU Y CRECE TU FAMILIA!
PIDE TU CATALOGO E INSCRIBETE
YO TE DIGO COMO EMPEZAR TU PROPIO NEGOCIO
¡ ANIMATE !
¡¡ HOY MISMO !!
¡ FORMA PARTE DEL GRUPO DE MUJERES EXITOSAS JAFRA !
¡ CON JAFRA CRECES TU Y CRECE TU FAMILIA !
¡ ¡ DEDICA EL TIEMPO QUE TU QUIERAS
Y GANA LO QUE TU QUIERAS !!
REQUISITOS PARA INGRESAR A JAFRA:
1.- Llenar solicitud de créditoAnexar copia de comprobante de domicilio
Anexar copia de credencial de elector
Croquis de su domicilio
Nota: Si la dirección de la credencial y el comprobante de domicilio son las misma, el nuevo ingreso no requerirá de ningún otro documento para iniciar su negocio con el programa Jafra.
2.-Si la dirección de tu credencial de elector y la del comprobante de domicilio no coinciden entonces necesitas:
Llenar solicitud de crédito Anexar copia de comprobante de domicilio
Anexar copia de credencial de elector
Carta de alta SHCP y carta de aceptación de I.S:R
o en su caso R.F.C. y carta de no retención
(FORMATO ANEXO A ESTA INFORMACION)
Croquis de su domicilio
Anexar formato de certificación de domicilio
y copia de identificación de la Animadora que lo certifica.
3.- Si no tienes credencial de elector entonces necesitas:
1 Llenar solicitud de crédito
Anexar cualquier tipo de identificación,
excepto aquellas expedidas por partidos políticos
o idetificación postal.
Anexar copia de comprobante de domicilio
Anexar copia de acta de nacimiento
Carta de alta SHCP y carta de aceptación de I.S:R
o en su caso R.F.C.y carta de no retención
Croquis de su domicilioAval (debe anexar copia de identificación
y comprobante de domicilio)
En cualquiera de los tres casos, la nueva Consultora patrocinada
deberá ser mayor de 18 años y menor de 65 años.
Se recibirán nuevos ingresos menores de 18 años
solamente si anexan acta de matrimonio
y/o acta de nacimiento de algún hijo,
o bajo el esquema de Consultora Chi’x,
cumpliendo con los requisitos.
Comprobantes de domicilio que son aceptados por JAFRA
1 Recibo de luz (máximo 3 meses de antigüedad)
2 Recibo de agua (máximo 6 meses de antigüedad)
3 Recibo de pago predial (máximo 1 año de antigüedad)
4 Recibo de teléfono (máximo 3 meses de antigüedad)
5 Contrato de arrendamiento sellado por la SHCP (que esté vigente)
6 Carta de residencia emitida por la delegación o municipio
en original (máximo 3 meses de antigüeda)
7 Estado de cuenta de teléfono celular (máximo 3 meses de antigüedad)
Nota: Recuerda que aquellos domicilios que no tienen un númerode identificación o DOMICILIOS CONOCIDOS, deben ser avaladospor la Animadora.
Identificaciones aceptadas por JAFRA
Credencial de elector Licencia de manejo (fotografía y firma vigente)
Credencial escolar (fotografía y firma vigente)
Pasaporte (vigente)
Credencial laboral (fotografía y firma vigente)
Credencial de clubes deportivos (fotografía y firma vigente)
Cédula Profesional Credencial del IMSS (fotografía y firma vigente)
Cartilla militar (para aspirantes hombres)
DISEÑO: CASIMIRO GARDEA OROZCO / NAVEGANTE CALIFORNIO
CONTRATO PARA LLENAR
IMPRIMELO Y LLENA ESTOS FORMULARIOS
HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER MAS GRANDE
Solicitud de Crédito

Carta de alta SHCP y carta de aceptación de I.S:R

DA UN CLIK EN CADA IMAGEN
PARA VER MAS GRANDE

 


ACTIVIDAD LITICA ACTIVIDAD LITICA ALCOHOLISMO ARTESANIAS AUTOS BAJA CALIFORNIA SUR CABO SAN LUCAS CANCER CANCER DE MAMA CASIMIRO CHIHUAHUA COLIBRI COLIMA ALCOHOLISMO ARTESANIAS AUTOS B BAJA CALIFORNIA SUR BIOTIQUIN CABO SAN LUCAS CANCER CANCER DE MAMA CASIMIRO CHIHUAHUA COLIBRI COLIMA CRISTALES DIABETES DIFERENCIALES DROGADICCION EQUIPALES GARDEA GLAUCOMA GUADALAJARA GUANAJUATO HIPERTENSION IBARRA INFLUENZA L LA PAZ LORETO MEXICO MIMBRE MONTERREY MOTORES MUEBLES NAVEGANTECALIFORNIO NAYARIT PREHISTORIA PROSTATA PUEBLA PUERTAS QUINTANA ROO RATAN S SINALOA SONORA TRANSMISIONES VERACRUZ VIDRIOS YONKE YONQUE YUCATAN

 

VISITA LA CASA DEL ARTESANO EN LA PAZ, B.C.S.
BRASIL 2014
BRASIL 2014
BRASIL 2014
BRASIL 2014
BRASIL 2014 – MEXICO
BRASIL 2014
BRASIL 2014
BRASIL 2014
BRASIL 2014
BRASIL 2014
brasil 2014
brasil 2014
brasil 2014
brasil 2014 – mexico
brasil 2014
brasil 2014

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s