cosas raras y extrañas . . . !!!!

Algunas cosas extrañas

El robot Cheetah, Puede correr más que Usain Bolt

Un robot llamado Cheetah ha establecido un nuevo récord para un robot con patas, al correr más rápido que el humano más veloz del mundo. La máquina financiada por el Pentágono, alcanzó 45,5 kilómetros por hora cuando fue probada en una caminadora. La velocidad máxima del corredor jamaicano Usain Bolt es 44,7 kilómetros por hora.

El proyecto forma parte de los esfuerzos por desarrollar robots de uso militar. El objetivo es ‘ayudar más eficazmente a los combatientes de guerra en un rango más amplio de misiones’.El Cheetah, que es accionado por una bomba hidráulica, rompió su propio récord de 29 kilómetros por hora, establecido en febrero.

‘El Cheetah tuvo una ligera ventaja sobre Bolt cuando corrió en una caminadora’, dijo Darpa en un comunicado. ‘La mayor parte de su energía la utilizó para oscilar y levantar sus piernas lo suficientemente rápido, no para impulsarse hacia adelante’.

La agencia planea probar el robot en campo abierto en 2013.

Nueva foto a Nessie: El monstruo del lago Ness

Algunas

Un cazador llamado George Edwards de 60 años, de los cuales los últimos 26 años ha pasado 60 horas a la semana a la espera de tener una evidencia que logre certificar el famoso monstruo del lago Ness existe, logró capturarlo en una foto.

Al parecer, lo ha “conseguido” con una nueva foto tomada desde su barco “Nessie Hunter IV”. En la foto se puede apreciar una joroba que sobresale en el agua, prueba suficiente según el, que la criatura existe.. “Se movía lentamente por el lago hacia el Castillo de Urquhart, y era de un color gris oscuro. Estoy convencido de que estaba ante Nessie, pues yo creo en estas criaturas. Demasiadas personas las vieron durante demasiado tiempo” aseguro George ante los medios.

La foto fue verificada por expertos militares estadounidenses que afirman que es real. No es la primera vez que se toma una foto a este famoso monstruo, pero ninguna hasta ahora, tiene la suficiente calidad, para probar su existencia.

Brad Carter, Vaticina la aparición de un segundo sol

cosas

La Tierra podría encontrarse, en 2012, con un segundo Sol debido a la explosión de Betelgeuse; una estrella supergigante roja situada a 640 años luz del planeta.

Así lo vaticinó el físico Brad Carter, de la Universidad de Southern Queensland; explicando que se trata de una estrella vieja y que está a punto de agotar su energía mínima de funcionamiento, y cuando eso ocurra dentro de muy poco tiempo, explotará.

Precisó que una de sus consecuencias sobre la Tierra es que la noche terrestre se volvería día durante varias semanas, o tal vez meses, hasta que la explosión se debilite. Betelgeuse es considerada la segunda estrella más brillante de la constelación de Orión, y ha perdido el 15% de su tamaño durante los últimos 17 años.

Simón y George, Los niños vampiros de Rumania

raras

Todos conocemos las historias terribles en la antigüedad, donde vampiros azotaban los pueblos de Rumania, chupando la sangre de sus víctimas. Pues bien, dos niños llamados Simón y George de 13 y 11 años son conocidos por tener una apariencia igual a la de vampiro. El problema es que sufren una enfermedad genética que hace que parezcan estos seres.

Afortunadamente los niños son saludables no por tomar sangre sino por comer comida saludable. Sin embargo, su piel pálida es sensible al sol lo cual provoca que les salgan ampollas y su falta de dentadura es similar a la de los colmillos de los vampiros. La enfermedad que sufren los menores es llamada Displasia Hipohidrótica Ectodérmica, culpable de la apariencia de los pequeños.

Sergey Pakhomov, Crea modelos en miniatura con pasta

extrañas.

Sergey Pakhomov, un artista de la región de Perm, en Rusia, ha sido noticia recientemente por el uso de manera asombrosa de varios tipos de pasta para hacer modelos en miniatura de coches, aviones, barcos y hasta un pequeño pueblo.

Pakhomov es un artista aficionado que descubrió que la pasta italiana es un material ideal para crear modelos detallados en miniatura. Todo comenzó hace seis años, cuando el hombre se encontraba trabajando para una compañía de relaciones públicas y le pidieron que realice una publicidad para una empresa macarrones. Fue entonces que se le ocurrió construir pequeños modelos de automóviles y casas con los productos del anuncio. Lamentablemente, la campaña publicitaria fue cancelada, pero la idea permaneció en la mente de Sergey, y luego de estudiar las obras de otros artistas que ya habían utilizado fideos para hacer arte, decidió darse una oportunidad y empezar a construir las miniaturas.

Así, después de seis años de experimentación y trabajo duro, Sergey Pakhomov ya tiene una impresionante colección de más de 30 miniaturas hechas con espaguetis, lasañas, macarrones, vermicellis y todo tipo de pasta, algunas bastante complejas e impresionantes.

H. Mohamed Meselmani, Llora lágrimas de cristal

Algunas cosas extrañas

No se puede negar el hecho de que los ojos son en realidad las partes más delicadas del cuerpo. Algunas de las personas que usan lentes de contacto sin duda estaría de acuerdo en el hecho de que incluso las lentes de contacto más cómodas causan molestias en los ojos de vez en cuando. Si tal es el caso, me pregunto lo que dirían sobre Hasnah Mohamed Meselmani, una niña libanesa de 12 años de edad.

Los cristales de gran nitidez salen de sus ojos. Su estado, literalmente, ha desafiado el mundo médico. Sin embargo, lo más interesante y sorprendentemente es que los cristales no hacen ningún daño a los ojos de la niña o su salud. Hasnah Mohamed Meselmani se ve saludable y normal como cualquier otra chica de su edad. Su rareza aún no se ha explicado con precisión.

SwissMiniGun, El revolver más pequeño del mundo

Algunas

El revolver más pequeño del mundo, la SwissMiniGun, que mide menos de 2.2 pulgadas y usa balas especiales de calibre 2.34 mm.

Incluye todos los aspectos de una pistola normal e incluso puede llegar a matar desde distancias cortas…

Poseidon, Un hotel 5 estrellas 13 metros bajo el mar

cosas

La magnífica plataforma hotelera Poseidon Undersea Resorts es el hotel submarino de 5 estrellas que se encuentra en la República de las Islas Fiyi, un país insular de Oceanía en el Océano Pacífico.

Inaugurado en el año 2008 en una isla privada, Poseidon Undersea Resorts es el único hotel que está 13 metros bajo el mar. Tiene 220 suites de gran lujo, y como era de esperar, con vistas al entorno del Océano Pacífico por medio de sus grandes ventanales y el techo que es 100% de cristal. El precio por pareja es de 21.000 euros por noche aproximadamente, todo ello dependiendo de la temporada del año que elijas viajar.

John Evans, hombre con mayor equilibrio en la cabeza

raras

El estadounidense John Evans se pone un coche en la cabeza y lo mantiene equilibrado. Es un “niño” que tiene dos metros de altura y 155 libras de peso.

Tiene un capacidad innata para equilibrar cosas en la cabeza. Su repertorio incluye motocicletas, barcos, máquinas de lavar, personas y barriles de cerveza, gracias a ello se ha convertido en una presencia constante en el libro de los Récords. Él atribuye el éxito de su equilibrio en su enorme diámetro de cuello, 60 cm.

Número 33 y Mineros Chilenos atrapados, Coincidencias

extrañas.

* 33 fueron los trabajadores chilenos que quedaron atrapados.

* 33 días tardó la perforadora del plan B, la Schram T-130, en terminar el ducto hacia la superficie.

* El rescate de los mineros empezó el 13-10-10, y si se suman los tres se obtiene 33.

* El mensaje que los mineros pudieron enviar el 22 de agosto, decía “Estamos bien en el refugio los 33?; La suma de los caracteres da exáctamente 33 si se cuentan los espacios.

* Ese mismo día, “22 de agosto”, tambien encierra otro misterio: 22 + 8 + 2 + 0 + 1 + 0 = 33.

 

 

EXPOSICION ARTE LITICO DE SUDCALIFORNIA (puntas de flecha-arrowhead)

EXPOSICION ARTE LITICO DE SUDCALIFORNIA

CENTRO ARTES POPULARES

Foto1614

LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR

EXPOSICIONARTEE LITICO DE SUDCALIFORNIA
HACHAS,  ARPONES, PUNTAS DE FLECHA, CUCHILLOS, ACCESORIOS, ETC.

Foto1623
Foto1622
HACHAS,  ARPONES, PUNTAS DE FLECHA, CUCHILLOS, ACCESORIOS, ETC.
Foto1621
HACHAS,  ARPONES, PUNTAS DE FLECHA, CUCHILLOS, ACCESORIOS, ETC.
Foto1620
REPLICA DE FALDILLIN PERICUE
HACHAS,  ARPONES, PUNTAS DE FLECHA,
CUCHILLOS, ACCESORIOS, ETC.

Foto1619
HACHAS,  ARPONES, PUNTAS DE FLECHA,
CUCHILLOS, ACCESORIOS, ETC.

Foto1618
HACHAS,  ARPONES, PUNTAS DE FLECHA,
CUCHILLOS, ACCESORIOS, ETC.

Foto1615
HACHAS,  ARPONES, PUNTAS DE FLECHA,
CUCHILLOS, ACCESORIOS, ETC.

Foto1624

casimiro gardea orozco
CASIMIRO GARDEA OROZCO
EN LAS OFICINAS DE CANAL 8
PARA UNA ENTREVISTA
EN EL PROGRAMA CON SENTIDO

VISITA LA CASA DEL ARTESANO EN LA PAZ, B.C.S.
VISITA LA CASA DEL ARTESANO EN LA PAZ, B.C.S.
 LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR, MEXICO
 LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR, MEXICO
 LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR, MEXICO
 LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR, MEXICO
 LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR, MEXICO
 LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR, MEXICO
 LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR, MEXICO
 LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR, MEXICO
 LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR, MEXICO

JAFRA – LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR , MEXICO

Jafra – LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR , MEXICO

SI QUIERES COMPRAR
O VENDER ESTOS PRODUCTOS
COMUNICATE CONMIGO PARA
DARTE MAS INFOMACION
DE COMO PUEDES INSCRIBIRTE
TEL. 01 612 123 21 08
CEL. 044 612 15 42 625
EN LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR
CON BERTA ARAMBULA MARTINEZ

Jafra – LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR , MEXICO

JAFRA 35 AÑOS TRANSFORMANDO VIDAS / LA PAZ, BCS

 Jafra – LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR , MEXICO
 
DESEAS EMPRENDER TU PROPIO NEGOCIO
VENDIENDO Y USANDO COSMETICOS JAFRA
COMUNICATE CONMIGO
BERTA ARAMBULA MARTINEZ
AL TEL. 01 612 123-21-08
CEL. 044 612 15 426 25
EN LA PAZ, B.C.S.
¡¡FORMA PARTE DEL GRUPO DE MUJERES EXITOSAS!!
¡CON JAFRA CRECES TU Y CRECE TU FAMILIA!
PIDE TU CATALOGO E INSCRIBETE
YO TE DIGO COMO EMPEZAR TU PROPIO NEGOCIO
¡ ANIMATE !
¡¡ HOY MISMO !!
¡ FORMA PARTE DEL GRUPO DE MUJERES EXITOSAS JAFRA !
¡ CON JAFRA CRECES TU Y CRECE TU FAMILIA !
¡ ¡ DEDICA EL TIEMPO QUE TU QUIERAS
Y GANA LO QUE TU QUIERAS !!
REQUISITOS PARA INGRESAR A JAFRA:
1.- Llenar solicitud de créditoAnexar copia de comprobante de domicilio
Anexar copia de credencial de elector
Croquis de su domicilio
Nota: Si la dirección de la credencial y el comprobante de domicilio son las misma, el nuevo ingreso no requerirá de ningún otro documento para iniciar su negocio con el programa Jafra.
2.-Si la dirección de tu credencial de elector y la del comprobante de domicilio no coinciden entonces necesitas:
Llenar solicitud de crédito Anexar copia de comprobante de domicilio
Anexar copia de credencial de elector
Carta de alta SHCP y carta de aceptación de I.S:R
o en su caso R.F.C. y carta de no retención
(FORMATO ANEXO A ESTA INFORMACION)
Croquis de su domicilio
Anexar formato de certificación de domicilio
y copia de identificación de la Animadora que lo certifica.
3.- Si no tienes credencial de elector entonces necesitas:
1 Llenar solicitud de crédito
Anexar cualquier tipo de identificación,
excepto aquellas expedidas por partidos políticos
o idetificación postal.
Anexar copia de comprobante de domicilio
Anexar copia de acta de nacimiento
Carta de alta SHCP y carta de aceptación de I.S:R
o en su caso R.F.C.y carta de no retención
Croquis de su domicilioAval (debe anexar copia de identificación
y comprobante de domicilio)
En cualquiera de los tres casos, la nueva Consultora patrocinada
deberá ser mayor de 18 años y menor de 65 años.
Se recibirán nuevos ingresos menores de 18 años
solamente si anexan acta de matrimonio
y/o acta de nacimiento de algún hijo,
o bajo el esquema de Consultora Chi’x,
cumpliendo con los requisitos.
Comprobantes de domicilio que son aceptados por JAFRA
1 Recibo de luz (máximo 3 meses de antigüedad)
2 Recibo de agua (máximo 6 meses de antigüedad)
3 Recibo de pago predial (máximo 1 año de antigüedad)
4 Recibo de teléfono (máximo 3 meses de antigüedad)
5 Contrato de arrendamiento sellado por la SHCP (que esté vigente)
6 Carta de residencia emitida por la delegación o municipio
en original (máximo 3 meses de antigüeda)
7 Estado de cuenta de teléfono celular (máximo 3 meses de antigüedad)
Nota: Recuerda que aquellos domicilios que no tienen un númerode identificación o DOMICILIOS CONOCIDOS, deben ser avaladospor la Animadora.
Identificaciones aceptadas por JAFRA
Credencial de elector Licencia de manejo (fotografía y firma vigente)
Credencial escolar (fotografía y firma vigente)
Pasaporte (vigente)
Credencial laboral (fotografía y firma vigente)
Credencial de clubes deportivos (fotografía y firma vigente)
Cédula Profesional Credencial del IMSS (fotografía y firma vigente)
Cartilla militar (para aspirantes hombres)
DISEÑO: CASIMIRO GARDEA OROZCO / NAVEGANTE CALIFORNIO
CONTRATO PARA LLENAR
IMPRIMELO Y LLENA ESTOS FORMULARIOS
HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER MAS GRANDE
Solicitud de Crédito

Carta de alta SHCP y carta de aceptación de I.S:R

DA UN CLIK EN CADA IMAGEN
PARA VER MAS GRANDE

 


ACTIVIDAD LITICA ACTIVIDAD LITICA ALCOHOLISMO ARTESANIAS AUTOS BAJA CALIFORNIA SUR CABO SAN LUCAS CANCER CANCER DE MAMA CASIMIRO CHIHUAHUA COLIBRI COLIMA ALCOHOLISMO ARTESANIAS AUTOS B BAJA CALIFORNIA SUR BIOTIQUIN CABO SAN LUCAS CANCER CANCER DE MAMA CASIMIRO CHIHUAHUA COLIBRI COLIMA CRISTALES DIABETES DIFERENCIALES DROGADICCION EQUIPALES GARDEA GLAUCOMA GUADALAJARA GUANAJUATO HIPERTENSION IBARRA INFLUENZA L LA PAZ LORETO MEXICO MIMBRE MONTERREY MOTORES MUEBLES NAVEGANTECALIFORNIO NAYARIT PREHISTORIA PROSTATA PUEBLA PUERTAS QUINTANA ROO RATAN S SINALOA SONORA TRANSMISIONES VERACRUZ VIDRIOS YONKE YONQUE YUCATAN

 

VISITA LA CASA DEL ARTESANO EN LA PAZ, B.C.S.
BRASIL 2014
BRASIL 2014
BRASIL 2014
BRASIL 2014
BRASIL 2014 – MEXICO
BRASIL 2014
BRASIL 2014
BRASIL 2014
BRASIL 2014
BRASIL 2014
brasil 2014
brasil 2014
brasil 2014
brasil 2014 – mexico
brasil 2014
brasil 2014

* El traslado desde la mina hasta el hospital demora 33 minutos

* El dia en que encontraron la nota donde decian que estaban bien, fue el día domingo con el que terminaba la semana 33 del año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s